Blog Técnologico - Chile ( 很是孤立无援 )

lunes, marzo 26, 2007

La Noche del Diablo =D

Fuego, Violencia y Rock & Roll se vivio el Sabado 24 de Marzo en mi población (si, es MIA) Nva. Alemania. ¿La razón? la maldita planta de tratamiento de aguas y su pestilencia mal oliente.

La cosa comenzo con una marcha pacifica organizada por mi nueva idola local, Barbara Meza. estubo piola... la gente apoyando la causa, sus fogatas para entorpecer el transito y marchar pacificamente. eso duro hasta como las 22:00

En ese momento llegaron ellos, los de siempre "Los Pacos", llegaron con cascos,palos, lacrimogenas, el guanaco y escudos (no lamentablemente no eran cervezas escudo), llegaron en mala onda, tratando de agarrar gente pa´ llevarsela detenida



La policia deverdad llego en mala y como aqui los "muchachos" prenden hasta con agua, se agarraron con los pacos, la cosa era como una guerrilla urbana, los pacos corrian hacia el oeste y los locos llegaban del este y viceversa... era un caos, mas encima los pacos no sabian ni tirar las lacrimogenas, les caian a ellos mismos jajaja eso me dio mucha risa fuero como 3 veces. Despues se pusieron Güeones y empesaron a patear las puertas de las casas, a una mina la "pili" le hicieron cagar la puerta y se la llevaron presa la mina tiene como 17 años, es una pendeja... (que vergüenza señores pacos). Ahi se fueron los pacos, se aburrieron no cacho... la cosa es que en la del picao por la actitud de los pacos, muchos se fueron a quemar la planta,

la cosa fue super sorpresiba, no llevaron nada, por el camino se fueron haciendo de palos. cartones, piedras, etc.

Llegando alla, las rejas salieron como que fueran de carton, llego una camioneta a buscar al guardia y se lo llebo, ahi quedo la caga, encontraron los balones de gas, los llebaron a la s oficinas, rompieron todo, y luego la quemaron.

Se que suena a un grupo de Sub-normales, pero los que no viven aqui es muy dificil que entiendan lo que es vivir en un barrio con constante olor a CACA, es una plancha tremenda que te vengan a ver amig@s y cache el hambiente donde vives... si, es una barrio humilde pero no por eso tendremos que ser el basural, el baño de Calama. Yo encuentro que no estubo bien que quemaran la oficna de la planta, ahila cagaron... Deberian haberla quemado completa.

Salu2, en especial a "Los Jovenes Combatienetes"¡¡¡¡¡



3 Comentarios:

Blogger jorgeamados? Dice...

genial. encontre tu blog viajando por calamabohemia y me parece verdaderamente genial. aparte de ser una buena fuente de informacion(estoy pensando en migrar a linux).(debieron quemar todo)es un insulto de todos las autoridades esa planta de caca.

3:10 a. m.

 
Blogger JuanK@ Dice...

Bueno Azathor por las noticias se escuchado bastante sobre el tema pero me preocupa algo hace unos años en Polonia un amigo escribio algo quejandose creo que era por el transporte urbano si no me equivoco bueno al cabo de un tiempo de no saber de el llame a su casa y su padre entre un ingles malo y un español peor me indico que su hijo habia desaparecido yo le pregunte que habia pasado pero el hombre no me pudo contestar un par de años despues me informe por medio de la oficina de intercambio que todo sucedio por una nota que el publico en el periodico de la Universidad y que un par de dias despues desaparecio.

Talvez usted diga que le pasa a este loco. Pero sinceramente en estos tiempos tan hijueputas uno tiene que cuidarse mucho por otro lado se quedaron cortor los compas al quemare las oficinas nada mas pero me parece muy bien que el pueblo quiera poner orden en su casa.

JuanK@

1:02 a. m.

 
Blogger AZATHOR Dice...

Hola =)

Jorge gracias por tu visita y sigue adelante en tu camino a GNU/Linux jamas te arrepentiras, Vee la luz hermano mio jajaja (ando evangelisador)

Juank, gracias tambien por tu visita, puta = mala la que le paso a tu amigo, pero no conosco Polonia y no cacho que onda la seguridad por esos lados, en Colombia = te hacen desaparecer y cooperaste no mas, aca en Chile tambi'en paso, pero lo bueno que eso ya fue.

Salu2 y gracias por el apoyo contra la planta!!!

10:29 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home