Blog Técnologico - Chile ( 很是孤立无援 )

miércoles, marzo 14, 2007

Jugando a Gimpear




Bueno aprovechando que una amiga (mi vecina :p ) me paso esta foto y con su concentimiento ;-) le dije si podia meterle mano... a la foto, me dijo que bueno entonces a Gimpear se ha dicho, aun tengo problemas con el asunto de los bordes en el pelo, pero ya vere como arreglarlo lo otro es que no he podido encontrar la herramienta para poder hacer las letras con curvas para usarla en este caso en el texto "I AM A VIRGIN", segun ella... :p

Bueno eso no mas po, queria mostrarles otro de mis jugoseos en Gimp www.gimp.org

Salu2

1 Comentarios:

Blogger got kormano? Dice...

El borde se nota mas q la puta, pero en si esta bien buena.

pd: hubierais adelgazado un "poquito" a la modelo puh.

1:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home