Blog Técnologico - Chile ( 很是孤立无援 )

lunes, diciembre 18, 2006

Debian sobre la yerba, Splash Screen


Este es el nuevo Splash que hice para Debian ya que tengo un tarrito que estoy enchulando, hace tiempo que no hacia cosas para enchular el sistema, creo que quedo bastante bien, ahora que salga de vacaciones voy a hacer unos Themes, unos fondos para Grub, y otros splash.

Ojala que les guste este y los proximos, si quieren bajar este splash lo pueden hacer de kde-Look.org (no se olviden de votar =) )

Splash version español (Nacido para ser Libre)

Splash version Ingles (Born to be Free)

Salu2

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dice...

Hola AZATHOR la verdad esta muy nueno tu blog sobre todo la parte del PaintBall ...se ve que es un juego muy divertido... bueno sigue haci que estes bien.

Erik (LinuxEspañol, Chile)

11:53 a. m.

 
Blogger Writkas Dice...

hOLA!! pasando por tu blog xD.
Esta bueno ya leii algunas cosas
xD

10:15 p. m.

 
Blogger Calameño Dice...

Hola, saludo desde el sector Norte de la capital de El Loa, tierra de las tres P...
A ver si seguimos en contacto.Estoy retomando esto de nuevo y quiero hacerlo con gente de la provincia.
Un abrazo

11:39 p. m.

 
Blogger Ámbar Dice...

PROYECTO ÁMBAR
Carne, ser, cobre, humano, discapacidad social, sudor, fluidos, cuerpos, recuerdos, orgasmos, insuficiencia, la anorexia del alma, fisuras, dolor, mas dolor, sexo, lengua, Calama, eyaculación, fármaco-dependiente, estupidez, por mi culpa, por mi gran culpa, barbitúricos, bello rostro simétrico, espejos rotos... ¿Aun me quieres conocer?

http://proyectoambar.blogspot.com/

2:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home