Blog Técnologico - Chile ( 很是孤立无援 )

martes, agosto 29, 2006

Adios a los vicios


Ya estaba bueno, de hecho muy tarde pero mas vale tarde que nunca, tome la gran desición voy a dejar el Copete y los pitos, se que va a ser dificil pero que mas da, si fuera tan facil no tendria gracia, asique... lo tomo como rebeldia (no me queda otra) si todos Toman, fuman, y pitean... entonces yo no.
Parece cuento la güea pero es verdad, no me sirven de nada..... Si, igual aveces cuando estoy aproblemado me sacan un rato de la realidad, pero lamentablemente debo volver a ella, y no puedo estar evadiendola siempre, asique, me propuse una meta, voy a doblarle la mano al ¡¡Puto destino!! , asique te aviso puta vida, voy en tu busqueda y no te vas a escapar, he aprendido mucho estos 27 años, tengo pensado dedicarme solo a trabajar y estudiar como Ciborg, nada de perder el tiempo, los proyectos algunos los voy a continuar, pero voy a inclinarme mas por proyectos de Software, que son los que espero mantengan mis bolsillos.

Ademas le pedi a mi kumpa, Jordios (ex Jordiablo :p) que me invite a su iglesia, ya esta bueno que haga las paces co el jefe.

Nos vemos, Just for Fun... no no.. Just for Vengance....

1 Comentarios:

Blogger fijate.ahora Dice...

Estimado:
Debo felicitarlo y además conminarlo a que destruya todo lo que es, salvo puntualidades honorables que confeccionarán la dinámica de su persona.
Ésta es su primera fase y le quedan muchas.
Te dedico la primera parte de mi Padre:
Padre nuestro que estás en el cielo; gracias por levantarme del suelo.

Atte.
HSQO

11:08 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home