Blog Técnologico - Chile ( 很是孤立无援 )

domingo, marzo 26, 2006

MLDonkey, ¡¡Bajandooooo!!


MLDonkey es el mejor software para redes P2P que he tenido el gusto de conocer, ¿pero cual es la diferencia entre MLDonkey y los otros P2P XMule, Kazaa, etc.? los programas P2P controlan sus propias redes de distribución de archivos,lo que hace tan interesante a MLDonkey es que le es posible conectarse a todas la redes P2P mas importantes, asi que a la hora de buscar nuestras peliculas o mp3 favoritos, nos llevamos una sorpresa al ver tan grande cantidad de archivos disponibles.

MLdonkey es multiplataforma, por lo que puede ser usado en Linux y Mac OS y "el otro", en Linux puede ser controlado mediante la consola y tambien tiene la posibilidad de ser controlado por tu webrowser favorito, y estan disponibles una gran cantidad de GUI (Interfaz grafica) en mi caso lo manejo con KMLDonkey y valla que bien se lleva con mi Debian.

Asique a bajarlo, pruebenlo recomendadicimo, www.mldonkey.org

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dice...

Hola maestro, que tal?. Yo bien aca en antofa volvi a estudiar a la universidad que creo Inacap (tecnologica de chile)...

Y ustedes como estan?, espero que este muy bien el local. Como ta la familia ? espero que excelente. Espero ir pronto a calama a ver si se hace un asadito de la comunidad.

Bueno cauro, un abrazo y portese bien. Espero que la pagina de calix vuelva al aire pronto. Me avisa si necesita ayuda en algo.

Salu2 from antofa
Felipe "Dockmaster" Castro

11:12 p. m.

 
Blogger got kormano? Dice...

yo prefiero lejos emular Ares con Wine para temas sueltos (por la variedad...) y para conciertos freaks y cosas aun mas freaks uso *mule... pero obvio... nada se compara con BITTORRENT!!

12:01 a. m.

 
Blogger Daniel Galleguillos Cruz. Dice...

Hola ruddy q weno q hayas vuelto a postear. igual dentro de los softwares pa descarga e probado varios pero el q siempre me salva es Frostwire q es un clon de Limewire en realidad es bueno pero me quedo con Bittorrent. igual estaría bueno probar el mlDonkey.
Saludos.
pD:hay q puro juntarse a hacer un carretito.

4:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home