Blog Técnologico - Chile ( 很是孤立无援 )

miércoles, diciembre 28, 2005

Las Satanicas Enfermeras del Dr. NO (Hospital Carlos Cisterna)

Combersando con un amigo que tiene un problema con su polola que sufre de depreción pos-parto, me di cuenta que a mi señora le paso lo mismo, y que el factor en comun fue la PESIMA atencion de las "enfermeras" del hospital Carlos Cisterna de Calama.

La mala atención de las enfermeras ya es "normal" en ese hospital, tratan terrible tanto a enfermos como a sus familiares y nadie les puede decir nada porque lamentablemente todos algunas vez caeremos en sus manos.

La relación de mi señora con mi hija no es una realción normal de madre-hija, en cambio mi 2 hijo que nacio en la clinica El Loa fue todo super bueno, lamentablemente al nacer mi primera hija no tenia el dinero para que naciera en una clinica y ademas nacio de urgencia, porque los controles medicos fueron CALLAMPA y se dieron cuenta de las complicaciones a ultimo momento.

Bueno la cosa es que nos pusimos de acuerdo con mi compadre de hacer una pagina para "Las satanicas enfermeras" onda "Piteate una vieja Q-lia", el sitio tendra como finalidad servir de espacio de desahogo para todos aquellos que son victimas de las perversas enfermeras del Carlos Cisterna.

Apenas este listo el sitio les dare la dirección.
Nos vemos ¡¡ Just for Fun !!

24 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dice...

son una verdadera mierda... lo he vivido en carne propia... pa trabajar en servicio publico (y mas hospital) ahi k tener vocación... no solo las ganas de ganarse el sueldo mensual, es por eso k nunca vamos a surgir como pais y siempre seremos unos mediocres... (hablando en general, aunke ahi gente k realmente vale la pena).

ahhh... cambiame el link en vez de jneira.blogspot.ywea ... cambialo a http://www.antofalinux.cl/lampara

chao y suerte alcolix

12:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dice...

Es la mas absoluta verdad parece que fueran perras o que ellas jamas han tenido hijos. a mi hija casi la tuve en el baño porque nadie me atendia si no hubiese sido por una señora que hace el aseo de verdad hubiera parido en el baño.Realmente estas mujeres no tienen compasión por nadie.creen que por ser un servicio publico pueden tratar a la gente como les de la gana y nadie hace nada, y no solo las enfermeras sino tambien matronas. cuando llegue a tener a mi hija le dije a la matrona "Se me rompio la bolsa de agua y ella me dijo ¡y que quiere que le haga yo tiene que seguir esperando controlese!. con semejante dolor esperan que uno se controle.

3:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dice...

QUE SE CREEN LOS CONCHADESUMADRE
Acaso se han dado cunta lo dificil que es trabajar en un hospital publico,con recursos limitados y mas encima weones como uds, que creen que por ser ellos hay que atenderlo altiro
No tengo nada que decir de las enfermeras del cisterna por quie dia adia se sacan la chucha pa atender a toda la gente con lo poco que tenemos.

Si alguna vez y para su informacion se ha echo una atenciontal vea tardia, no es por que las enfermeras estan jugando al luche, saco de weas, en el cisterna nacen en promedio 25 guaguas diarias, y por tanto no hay 25 equipos medicos ni pabellones ni salas de parto para atender a todo el mundo al unisono
Ha otra cosa por si no sabi simi re conchatumadre, exixte algo llamado discriminacion medica en el cual se clasifican por importancia las patologias y la gravedad delos pacientes.
Apuesto vaca culiao de que seriay capaz de reclamar si voh te cortaste el dedo y necesitay un parche curita, si pasan a un viejioto infartado primero
Weon Conchatumadre, que te hay creio venir a limpiarte la boca con las enfermeras ha, weon vaca, esta gente ha estudiado 5 o mas años para poder hacer lo que hace.
My claro ahora que teni plata no puede ir al hpospital poh, cierto weon, pero cuando heray del perraje lo mas bien que ibay poh weon
Muerete vaca desgraciao.

5:02 p. m.

 
Blogger AZATHOR Dice...

No voy a borrar el post del "Anonimito" ya que representa exactamente de lo que trata este tema, no voy a entrar en descalificaciónnes ya que como pueden ver esa es la clase de "personas" de las que hablo.

Talvez hasta me hubiera retractado y comido mis palabras si esta "persona" hubiera dado argumentos claros, fundados y de buena forma, como este blog solo trata con gente, daremos paso a los siguientes temas y que esto nos sirva para saber con que clase de ·gente" nos toca tratar en nuestro dia a dia.

Salu2 (si, para usted también)

Nota: tay postulando para piteate un flaite.

9:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dice...

En realidad el hospital es muy pobre en atención médica como en tecnología, lo malo es que no atinan a dar una solución de traslado , si no que esperan que se agraben para reaccionar, y despues te dicen "uno propone y Dios Dispone", lo peor que se tapan entre ellos mismos. Hay caleta que puedo decir que echaría abajo en especial a una pediatra que casi destruye mi vida, pero aveces ahy que ser humilde para dejar actuar a Dios.

3:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dice...

Pero igual, ahy que felicitar a las del grupo de pediatría que fueron suuper con mi hijo, en especial a la tía clarita es excelente,un 7.0.

4:13 p. m.

 
Blogger AZATHOR Dice...

Ven... asi se hacen las cosas, yo no he dicho que tod@s en el hospital son malos personajes pero de que son mayoria lo son.

Yo vi como trataban a mi señora en el hospital y deverdad que daban ganas de ponerles su cornete a algunas viejas.

pero de que hay gente que es buena si la hay, asi que = saludos para "la tía clarita que es excelente¡¡

6:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dice...

Quisiera ocupar este blog para decir algo que me está derrumbando por dentro, no tiene que ver nada de la atención médica, pero si de lo que hacen demás de atender. Quiero que me perdonen si lo que voy a decir no les dá importancia pero estoy muy mal y como esto es de calama, es como que se lo llegara a decir directamente al Doctor que llevo clavado como una espina en el alma.
Diganme si lo puedo contar...

10:22 p. m.

 
Blogger AZATHOR Dice...

Claro que puedes, adelante desahogate.

Salu2

5:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dice...

Estoy muy mal, hice algo muy malo, que me está matando. Me metí con el doctor de mi hijo, no entiendo, volví a calama verlo una vez más (el no sabía de mis sentimientos) pero se dió la bendita oportunidad y yo la más p...dejé que pasara. Nunca había hecho algo así, era como si se me iva a acabar el mundo, que no quice dejar pasar la oportunidad de estar un ratito con el, pero fué más que eso. Estoy enemorada hasta "las patas" y no puedo sacármelo de la cabeza n del corazón, y me duele y mucho, no entiendo, ¿qué pasó?, ¿que hice?, me merezco todo este sufrimiento. Por lo menos que hubiera pasado y "chao" si no que fué super dulce conmigo, pero solo esa noche, mi única y última vez-oportunidad que estaría con el. No quiero pensar que sólo se aprovechó de mí, no quiero pensar que fuí "una más". Nunca le pedí ni le hubiese pedido nada, pero soy muy poca cosa para él, algo inferior, nada importante, pero para mí lo es.¿se puede amar en menos de un mes?

12:41 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dice...

Lo más triste es que ni siquiera contesta mis llamadas, las tiene restringidas, cómo puede ser tan cruel y humillante, me hubiese dicho que "metió las patas y chao" pero es covarde e insensible, ni siquiera me dió la oportunidad de que me explicara en qué fallé o qué paso, y me duele y no puedo sacármelo de la cabeza. ¿porqué me hizo esto?¿porqué a mí? ¿otra más de su lista? no entiendo. nunca le pedí nada, solo un abrazo y nada más. Soy realista es lo único que puedo pedir, lo demás no importa.

12:50 a. m.

 
Blogger AZATHOR Dice...

Creo que como publicas tu vivencia aqui, es justo que te cuente algo, no es que sea consejero sentimental ni nada de eso, de hecho mi relacion sentimental anda a las patadas.

Hay hombres que tienen una fobia tremenda a los compromisos, pololeos, noviasgos y ni hablar de casamiento.

Eso te lo digo por que tengo un amigo de os llamados "pichula dulce" perdona por el lenguaje pero asi se les dice a los tipos que se acuestan con una chica y la dejan loca, quedan enamoradas "hasta las patas"

A mi cumpa le nombran la palabra pololeo o "te quiero solo para mi" y en 3 tiempos las masnda a freir monos.

Asi que supongo que el Doc es de esos, supongo que el doc te gusta fisicamente por que estas clara que como persona el tipo vale callampa.

Consejo, mejor olvidate de el y buscate otro tipo.

Salu2

12:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dice...

nosé, pero lo extraño mucho, pero me sirvió de experiencia, una dura experiencia, y darme cuenta que hacer el amor hoy en día, solo es sexo, pasar el rato y "chao". Me duele mucho porque confié en el, quizás pensará que estoy acostumbrada a "esto", pero no es así. Lo único que espero que mi doctorcito piense y conozca bién con quién se mete, para que no le haga daño a otra estúpida como yo. A si que chicas ¡cuidado con los doctorcitos amables!

5:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dice...

hola azathor a pasado n tiempo, seguí tu consejo me busqué a otro tipo y stoy happy.
Y ¿como y como va ese hospital con esas enfermeruchas? jamás volví allá pero por lo que veo parece que han mejorado las cosas. saludos para tí y tu familia y espero que igual estés bién, besitos y gracias por responderme cuando estube mal, no debiste pero lo hiciste, gracias de verdad y sigue con este blog dará buenos resultados...bye

6:35 p. m.

 
Blogger AZATHOR Dice...

Hola, que bueno verte de vuelta.

Gracias por pasar por aca a saludar, se agradece. Me alegro mucho que hallas encontrado a un tipo que llene tus espectativas, aveces es dificil ver con claridad las cosas, "los arboles no te dejan ver el bosque".

Me algero que mi consejo te sirviera, aun que en realidad yo no hice nada, tu ya sabias que era lo que te convenia, solo necesitabas que alguien lo corroborara.

Salu2 y un besito para ti tambien.
=)

11:12 a. m.

 
Anonymous Anónimo Dice...

hola¡
soy yo denuevo, noticias, estoy embarazada de gemelos y estoy feliz.bueno eso era. no quiero parecer loca por meterme aquí y contarte mis cosas. no tengo mucho o nada de amnigos y quise contarte. que estes suuper.besitos bye...

10:34 p. m.

 
Blogger AZATHOR Dice...

Hola, me alegra mucho que volvieras, y feliz por tus peques =)
Parece como si fueramos taaaan amigos :p

Te cuento que ya no vivo en calama...si no te invitaria a salir para que conversaramos... pero de verdad que me alegro mucho por ti, te mando muchos besos y abrazos, que estes muy bien cuidate mucho.

Salu2, Ruddy

6:01 p. m.

 
Blogger AZATHOR Dice...

sigueindo con la cosa, la frace "el mundo da vueltas y vueltas" no es en vano.. de hecho, me separe, mi ex se llevo a los niños lejos de Calama y se fue con otro...

bueno supongo que estoy en la parte oscura del mundo... pero ya me tocara estar en el lado positivo de esto... solo es cosa de esperar...

Salu2

5:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dice...

hola taanto tiempo tube niño y niña ya tienen 1.2 añitos, pero las cosas se me pusieron un poquito obscura desde q qde embarazada y mas cuando los tube y ahora peeeor, asi es la cosa escoba nueva barre bien, bueno ahora estoy ya media cucu pero pasarà, supongo como todo en la life. estoy cansada la felicidad se da a momentos y el amor creo q solo es una palabra para mantenernos como despiertos por eso creo cuendo nos afecta esta palabrita nos da sueño y todo eso de la depre.
bueno pero lamento lo tuyo y yo mas encima digo palabras taaan reconfortates, sabes mejor estar solo, triste solo pero no sicotico con alguien, es mas pasable la soledad, por lo menos tengo 4 hijos para entretenerme. bueno cuidate muxo q estes super. bye

1:50 p. m.

 
Blogger AZATHOR Dice...

Hola, veo que estas pasando por malos momentos nuevamente u.u

Pero no desesperes, las cosas pasan, hay cosas que pasan lisa y llanamente por que deben pasar...

Mira... yo estube solo como 1 1/2 año, ahora tengo a mi lado una mujer que me encanta, que me hace muy feliz y creo que a ella tambien la hago feliz... Pero siempre debo estar listo en el caso que la relación termine, pero si eso pasa, solo tomaré los mejores momentos que he pasado con ella, no vale la pena recordar peleas o malos ratos, solo lo bueno.

Como confidencia te cuento que hasta llegó un momento donde perdi las esperanzas de encontrar a alguien como ella, pero ya vez, hay que dejar que las cosas pasen, ella llegó en el momento que menos lo esperaba, y aqui esta, a mi lado, y somos felices, por el momento, pero es lo que importa.

Ya llegara la persona especial para ti, pero hay veces que no debes buscar, debes dejar que te encuentren!!!

Que estes muy bien, te envio las mejores de las vibras!!! y disfruta a tus pekes :)

ahhh, pasa por:
http://escritosazathor.blogspot.com

:)

2:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dice...

casi todas estan medio locas cuando fui atener a mi hijo me trataron horrible sin ninguna compasion me dijeron como si nada ``esta guagua se te ba a morir por que venia muy chico segun ellas .. mi hijo gracias a dios nacio bien solo les gusta cagarte la siqui ahora solo me atiendo con medico particulares que atienden mejor obio porque ganan mas plata.. yo en ese tiempo estabamos empezando recien y no estaba muy bien economicamente y no tenia experiencia ,pero me acuerdo muy bien de una vieja ,q cuando tenia yo las contracciones y me quejaba me hacia callar me decia ,``tiene q dolerte ..yo estaba sangrando y mehizo pararme y el doctor que llego despues le dijo q ya casi es taba teniendo a mi hijo despues la vieja me estaba cociendo y tuve que avisarle que tenia la placenta adentro ,o sino me la huviera dejado ,la ridicula nose donde consiguen el titulo de enfermra. viejas amargada y locas son unas humillantes de mierda nose para que estudiaron eso si nisiquiera saben hacer bien su caga de pega pa lo unico que sirven es pa lamerle las botas a los doctores. si no les gusta trabajar en eso mejor que se dedicaran a otra cosa. o que se queden en su casa .creeen que humillando ala gente se suven el ego son pateticas por creerse mejor que la gente q no tiene recursos .talvez no todas son asi pero las q me tocaron ami estaban muy locas..

5:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dice...

Hola mI nombre eS CRISTIAN y soy enfermero... desde mi punto de vista .. en realidad muchas de las opiniones que se exponen en este blog son verdad, ya que este hospital por ser publico no se esfuerza mucho en el tema de calidad de la atencion, debido a que en realidad los recursos son escasos por un lado y por otro lado el escaso recurso existente es mal utilizado en muchas ocaciones, sin embargo amigos del blog, hago un llamado a que la unica forma de mejorar las cosas es mediante los reclamos... los invito a que se hacerquen a la OIRS (oficina de informaciones)reclamos y sugerencias y pongan los reclamos que crean necesario dirigido a los profesionales con nombre y apellido...ya es tiempo que las cosas mejoren, hagan valer su opinion y exijan lo que les corresponde (ojo que no es pedir limosna) , sino el derecho a tener un sistema de salud que sea eficiente, oportuno y que se adapte a las necesidades de salud de la población de calama.
MEDIAQNTE LA OPINION ESCRITA ES UN MEDIO POR EL CUAL SE PUEDE saber lo que la poblacion quiere...

Bueno me despido.. les dejo mi mail para compartir opiniones.. Atte Cristian Alfaro.
Enfermero

C.alfaro.q@gmail.com

8:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo Dice...

totalment cierto,la escases de empleados del hospital,o mala intencion de algunas,a hecho variadas anomalias,por ejemplo,de noxe ventanas abiertas en pasillo de recien nacidos,el maltrato humano d las emfermeras incluso akellas d mayor edad,esperan a q estes a punto d decaer para hacerte parir,despues viene,el acoso,el ver al bebe el compara decir,mira este bb mas lindo q otro,entre emfermeras hacia mamitas en sus caras,despus si miramos las cunas,hechas d fierro,mi hija s engancho su manito ahi y chocaba,fue duro verlo,intentaba protegerl d eso cuidandola en mic ama,y era muy agredida por las emfermeras,cualkir mujer q alla parido ahi keraa jamas volver.como pude ayude amuxs desvalidas..maltratadas pero,,eran tantos casos,1 medicos avces pa toda una ciudad,la precariedad d ese hospital es letal,la falta d gent es urgente,la mla lectura d ecogabrias,xq el doctor ya ni ve,fue un caso qm toco aclrar,,q sin mi ayuda akella mujer kizas moria,solo mi instinto sirvio para luxar x ella,,exigir repetir ecografia y claro el hbia mirado mal,y diganm cuantos casos,,no estube yo?y q paso con ellos¿

12:45 a. m.

 
Anonymous maria Dice...

Buenas Noches!!
Lamento el vocabulario utilizado por el señor anónimo en donde nos defienden.
La verdad no pueden clasificarnos a todas dentro de un mismo saco, no todasa somos iguales y para hacer comentarios hay que ver la situación desde adentro, ya que muchas veces el sistema y el trato que se da al usuario esta condicionado por las experiencias que se viven a diario por cada una de nosotras como profesionales.

Debemos ser conscientes de que en este hospital público se atiende a gente de toda clase y hay que decir que mucha de ella no tiene ni la más minima "clase", creen que por ser pacientes deben pasar por encima del personal, el cual debe estar dispuesto a sus insultos y falta de cultura.

9:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home