Blog Técnologico - Chile ( 很是孤立无援 )

jueves, septiembre 29, 2005

hoy cree mi blog

Hoy cree mi blog, con la intencion de tener una referencia de mi mismo ya que desafortunadamente cada vez recuerdo menos sobre mi pasado.

La verdad esque en mi busqueda de herramientas para crear un blog, me di cuenta que hay cientos o por "ponerle mas color" miles de herramientas para crear un blog, esto es muy importante ya que otorga a la gente un espacio en el cual poder expresarse, no teniendo como limitaciones conocimientos de HTML, PHP o ASP.

la verdad que me gusto la idea de poder tener mi espacio para exponer lo que me interesa, ya tengo un sitio web www.calama-linux.org pero en el sitio esta enfocado a GNU/Linux y "hablar" de todo lo que interesa seria llenar el sitio de off-topic.

Los insentivo a que creen sus propios blogs, la verdad es que es extremadamente sencillo al nivel de crearse una cuenta de correo.... asi de facil