Blog Técnologico - Chile ( 很是孤立无援 )

domingo, febrero 11, 2007

Arte Fractal

Siguiendo los pasos de mi compdare "Jordios" Daniel Galleguillos en su incursion por el arte fractal, me puse a mirar como va esto del fractal, la verdad que lo encontre muy interesante, me viene muy bien para mis "juegos" con esto del arte digital, buscando encontre que hay muuuuchas herramientas de software libre para poder crear diseños fractales, los diseños fractales trabajan con una simetria en sus formas, basado en la teoria del caos y esas yerbas, si quieres entenderlo mejor pues ya sabes, su vuelta por www.wikipedia.org.

Este es mi primer diseño fractal intervenido con Gimp, y espero que sea el comienzo de una hermosa amistad de Fractal y yo jojojojo.

Bueno, como la idea aqui es ayudar o insentivar al lector que se intereso en el tema, aqui le va un link bien bueno a un sitio dedicado al arte fractal. www.fractovia.org y si quieres un software facilito para empesar pues aqui lo tienes http://uberto.fractovia.org/ff_282.zip

Salu2 y suerte con los fractales.