Blog Técnologico - Chile ( 很是孤立无援 )

viernes, febrero 22, 2008

El evangelio de Flogs

(Texto extraído del Evangelio de Flogs)

...Y el tenia un fotolog, pero este no tenia estilo por lo que fue expulsado del reino, las continuas aberraciones producidas por sus imágenes pixeladas y falacias de mala resolución, solo produjeron ira en el pueblo de Flogs.
El, desesperado pregunto al Mesías ¿señor cual es el camino?, a lo que el señor le respondió "hijo mío el profile no es nada, la imagen lo es todo". Y el señor prometió a su hijo la tierra del log dorado, donde el podría rezar mas de una vez al día, y recibir hasta 200 bendiciones a sus suplicas.

Y el hijo fue bendecido con la tierra de Flogold, pero su avaricia fue mayor y la tierra se lleno de imágenes arrancadas del seno del poderoso dios Googlor.

...El hijo dijo "Señor perdóname, levantare Mensajeros en tu nombre, para que la palabra del Flog sea difundida", pero el señor ya no escucho sus suplicas y le dio vuelta la espalda.

Su hijo enceguecido en su coraje con el padre corrió así las manos de flickerus un semidiós hijo del Dios Yahooma.

Y así el se alejo de Flogs y vio como su vida se volvió a escala de grises, sus F/F ya no linkeaban su corazón y vio como sus sueños de descendencia se hicieron al olvido...

Evangelio de Flogs 16:44