Blog Técnologico - Chile ( 很是孤立无援 )

martes, agosto 14, 2007

Second Life para Linux


Hola les cuento que me entro la curiosidad por ver que tal era es tal "Second Life" del que tanto hablan, asi que me fui a su pagina oficial www.secondlife.com y me fui a las descargas, y genial estaba para guindou, Mac y Linux. asi que baje el paquete para linux

la verda es que es bastante simple el correr el script, es solo cosa de desenpaquetar el archivo buscar el script llamado "secondlife" correrlo con un ./seconlife hise una guia algo mas elaborada en www.calamalinux.org pueden verla AQUI

Bueno el este mundillo de Second Life mi nombre es AZATHOR Blackadder, bueno AZATHOR es mi Nick en este asunto de la Interné y Blackadder es el apellido que elegi (ojo los apellidos se eligen no los puedes crear). Bueno talvez nos veamos un dia de estos en el mundillo de Second Life.

Salu2