Blog Técnologico - Chile ( 很是孤立无援 )

jueves, abril 19, 2007

Liebherr Pro Tour Tenis de Mesa 2007



Hola amig@s, les cuento que estoy de soporte informatico en el Pro Tour 2007 de tenis de mesa que se realiza en el Estadio Olimpico de San Miguel, hay jugadores de varios paises y la verdad es que cada vez me gustan mas las asiaticas.... Osea... tomando en cuenta que igual me gustan, rubias, morenas, pelirrojas, chicas, altas.... ^_^

la cosa es que me gusto el evnto, bien entretenida la cosa, secos pal ping pong, como dijo el de la tele "¿Maestro y a usted quien le enseño a ser taaaaan seco?". Les cuento que estoy aca hasta el Domingo, asi que si pasa algo mas entrete les cuento.

De paso le cuento a los que no saben, ya no vivo en Calama vivo en un pueblo que se llama Nancagua (si, pueblo... no tiene semaforos ^_^) la cosa es que es lindo y hay lindas minas, cuando vuelva les muestro unas fotos.... y ojala encuentre alguna mina, que falta me hace.
Asi que deceenme suerte.
Salu2